Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

26 SEP

Las 10 mejores aplicaciones de fotos para iPhone

Así como pasó con los rollos fotográficos y la foto a color, ahora los teléfonos inteligentes han cambiado el mundo de la fotografía para siempre. En la actualidad, existe una gran cantidad de aplicaciones para ajustar elementos a la hora de sacar fotos, así como también para editar y ajustar todos los aspectos de la luz en una imagen ya tomada. Aquí una lista con las mejores app para iPhone.
Mientras que algunas de las aplicaciones de la lista tienen se caracterizan por la utilización de filtros, otras brindan algunas herramientas increíblemente únicas que permiten la captura de imágenes que los dispositivos no son capaces de hacer en forma nativa. La lista incluye las apps más frecuentemente utilizadas y recomendadas por "fotógrafos de teléfonos inteligentes". Afterlight: se caracteriza por presets de alta calidad, como por ejemplo, marcos, texturas, una herramienta de "aclarar" las fotos y más herramientas de edición con algunos de los controles más precisos que cualquier otra aplicación.

Anticrop: es la única aplicación de teléfono inteligente de su clase: está basada en una herramienta de relleno de alto contenido intelectual que agrega píxeles en el área ampliada de tu foto. Es muy recomendable para todo tipo de fondos y texturas homogéneas. Se logran los resultados magníficos cuando se trabaja con paisajes naturales, sobre todo con los fondos de arena. AntiCrop puede ayudar también si quieres crear unas obras excepcionales. Todo lo que necesitas es la imaginación y el deseo de experimentar.

Averagecampro: las exposiciones largas y exposiciones nocturnas (así como las combinaciones de ambos) son impresionantes y esta app las hace en un iPhone. El desenfoque de agua o de personas que se mueven es fácil, y como un plus, la aplicación también promedia el ruido del sensor en escenas con poca luz (se recomienda un trípode).

CortexCam: esta aplicación es muy útil para la captura de imágenes con poca luz, la eliminación de ruido del sensor en iPhones antiguos y en nuevos por igual (lo uso en mis 4S y 5s), creando por arte de magia una imagen de mayor resolución que la cámara por defecto en el proceso.
Faded: no es más que otra aplicación de filtros, sus características están diseñadas por expertos, y su enfoque de ajustes se centra en reproducir fácilmente sus ediciones en imágenes futuras. Por ejemplo, se puede guardar todas las ediciones en una imagen específica y luego aplicar esa combinación en una nueva imagen de forma muy simple.
Instagram: una app obvia, pero necesaria cuando se habla de las app 'top' y más usadas de la fotografía: para aplicar filtros y compartir todos las fotos con nuestros amigos.
SKRWT: ideal para los aficionados de la arquitectura y las líneas paralelas. SKRWT permite corregir fácilmente el paralaje y la lente de distorsión (por ejemplo, en una fotografía mirando hacia arriba en un edificio).
Snapseed: fue adquirida por Google y es una de las más potentes aplicaciones de edición en Android o iOS, la interfaz única de Snapseed permite un gran control fino y cuenta con un incomparable combo de opciones de ajuste selectivo.
TouchRetouch: los fabricantes de AntiCrop también crearon TouchRetouch. Usando una combinación de herramientas de curación y clonación (muy familiar para los usuarios de Photoshop), no hay manera más fácil de eliminar elementos no deseados de las imágenes, y es también la única aplicación táctil que muestra lo que hay debajo la punta del dedo.
VSCO Cam: esta app guarda las imágenes en la carpeta interna de la cámara, lo que permite la edición no destructiva con ajustes preestablecidos con película inspirada, la exposición y mucho más.

Publicado el 26 septiembre, 2014 | Categorías: fotografia fotolibros tips y consejos | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!