Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

27 JUL

Photobook para papá: el mejor regalo para recordar los mejores momentos con sus hijos

Durante el año hay varios acontecimientos que pueden ser aún más especiales con un regalo personalizado y único para los hombres. El día del padre, el cumpleaños, navidad, un aniversario y otras fechas pueden ser ideales para agasajar con un fotolibro. Totalmente personalizables -desde la tapa hasta la contratapa-, un photobook permite recopilar las imágenes más especiales para condensarlas, mediante un diseño único y atractivo, en un libro práctico y de calidad profesional.

Un photobook es un libro en blanco a llenar con todo el cariño y la creatividad posible. Hay muchísimas opciones para sorprender y alegrar a papá con un fotolibro exclusivo y pensado para él. Puede ser un típico álbum de fotos digitales, o pensarse como una historia que se va contando en imágenes (las páginas pueden incluir texto), puede agruparse por capítulos o dedicarse a un sólo tema, como puede ser sus primeros días como papá, o los mejores momentos de las vacaciones, con selfies incluidas.

Además de fotos con los hijos, quizás una buena idea es hacer un fotolibro que incluya sus hobbies y gustos personales: ¿le gustan los autos viejos? ¿el fútbol y Boca son sus debilidades deportivas? ¿Cada domingo deleita a su familia con un increíble asado? Con fotos propias o no, se puede crear un regalo único en su tipo, con fotos de sus objetos de interés o actividades favoritas. Imágenes digitales, escaneadas, todo sirve para halagar al hombre de la casa.

Otra linda excusa para hacer un regalo de este tipo es el caso del los papás que viajan por trabajo. En este ejemplo, mantenerlo conectado con fotos y recuerdos que entran en un rincón de la valija y que está disponible sin Internet ni medios electrónicos de por medio. Momentos de la vida cotidiana, como la rutina de ir al colegio, hacer los deberes o ir a hacer las compras; o momentos especiales en la vida de sus hijos, como cumpleaños, acontecimientos religiosos, detalles de su crecimiento (primeros pasos, su primer diente, el primero que se cae) Para crear un photobook con AlbumCo, hay que seguir una serie de pasos muy fáciles:

-Primero: descargar el programa de gestión mediante album.com.ar, es el programa que te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos pasos.

-Segundo: crear y diseñar el fotolibro una vez instalado y abierto el programa. Sólo hay que seguir los pasos del asistente del software y personalizarlo a tu gusto con todas las herramientas disponibles.

Te recomendamos que ya tengas las fotos seleccionadas que vas a usar. Según el tipo de fotolibro elegido tenés un mínimo y un máximo de fotos para usar, las cuales deben estar en alta resolución para su mejor impresión. Podés combinar planillas para cada página y usar más de una imagen por carilla, añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc., según lo que más te guste y más se adecúe a lo que querés hacer.

-Tercero: para evitar errores, es recomendable realizar una revisión final para asegurarte de que no haya ningún defecto o detalle que quieras corregir o cambiar.

-Cuarto: enviar el archivo del book fotográfico para imprimir mediante albumco.com.ar y realizar el pago del producto, el cual se puede llevar por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito. Una vez que la orden se haya enviado recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas.

¡Y listo! Luego resta la entrega del book fotográfico impreso, la cual tarda entre 9 a 14 días hábiles (más el tiempo de envío por correo, que puede ser desde 4 hasta 9 días más).

Publicado el 27 julio, 2014 | Categorías: fotolibros regalos originales | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!