Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

15 JUN

Regalos originales para aniversarios

Si el aniversario con tu pareja está por llegar, y estás cansado de regalar siempre lo mismo pero no se te ocurren ideas nuevas u originales para sorprender a tu amor (es verdad que las flores y los bombones son algo tradicional, pero que también pueden llegar a cansar y a significar falta de ganas a la hora de pensar un regalo), nosotros queremos ayudarte.

En AlbumCo ofrecemos el mejor servicio de impresión de demanda para varios productos personalizados que pueden ser muy bonitos y convertirse en el regalo original para aniversarios que tanto buscabas.

¿Tu pareja es amante de la lectura? ¡Entonces podés regalarle señaladores personalizados con fotos de ambos y frases que le recuerden, página a página, cuánto la querés.

¿Tu aniversario es cerca de año nuevo? Entonces podés elegir un calendario personalizado como Impresos en papel importado de 300 grs., los calendarios personalizados son una buena opción para regalar un recuerdo que los acompañará el resto del año siguiente. En cada mes podés elegir una imagen que represente algo especial, incluir frases y detalles que sepas que le gusten y que hagan, así, el regalo lo más personalizado posible. Pensado exclusivamente para ella o él.

Otro regalo original para aniversarios es un fotolibro. Totalmente personalizables, desde la portada hasta la contratapa, los fotolibros son la manera más linda y eficaz para recopilar y guardar los recuerdos de los momentos más importantes de las personas, como lo es la relación de una pareja. Allí, se pueden organizar todas las fotos de acuerdo al gusto personal y se obtiene como resultado un libro único de calidad profesional.

En todos los casos casos, para crear estos regalos tenés que descargar desde albumco.com.ar un programa muy sencillo y eficaz que te ayudará a hacerlo. Una vez que la base de los señaladores, calendario o fotolibro estén creados, podés utilizar todas las opciones que brinda el programa para seguir personalizando el diseño y adaptarlo de acuerdo a tu gusto, como por ejemplo: girar fotos, incluir texto -cambiar tu tamaño, tipografía, etc.- y mucho más.

El software acepta formatos de imagen .jpg, .tif, .pict, .gif, .svg, .bmp y .png. No acepta archivos pdf, psd o ai. Asegurate de usar siempre imágenes en alta resolución. Tené en cuenta, además, que no siempre el color que se ve en la pantalla será exactamente igual una vez que se imprime ya que la pantalla crea los colores en RGB (rojo, verde y azul), y las impresoras en CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro).

Todos nuestros productos se imprimen en papel importado y en impresoras de alta tecnología HP Índigo, para proporcionar los mejores resultados.

Publicado el 15 junio, 2014 | Categorías: regalos originales | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!