Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

16 MAY

Los mejores regalos originales para tu novio

Estás buscando un buen regalo original para tu novio? ¿Tu pareja cumple años? ¿Se acerca tu aniversario? O Simplemente querés hacer un presente para recordarle cuánto lo querés. ¡Entonces estás en el lugar indicado! Desde albumco.com.ar, y aprovechando el potencial de la fotografía digital a demanda, te proponemos los mejores obsequios con fotos digitales. Buen precio, originalidad, creaciones únicas y calidad profesional son las características de nuestro servicio.

Si la idea es hacerle un regalo que represente la relación, podés imprimir un fotolibro lleno de fotos, frases e ilustraciones que hagan referencia a ustedes. Los momentos más importantes, más divertidos, desde la primera cita hasta la última instantánea que se hayan sacado.

En AlbumCo ofrecemos diferentes modelos y tamaños (horizontales, cuadrados, verticales de tapa dura o blanda plastificada con polipropileno mate y lomo cuadrado o cubierta con tela negra), cuya cantidad mínima y máxima de fotos para incluir varía entre 22 y 1440 ó 1170, de acuerdo al que elijas.

Otra idea muy original es elegir 12 ó 13 fotos y armar un calendario personalizado (que puede ser anillado central o superior o formato CD). También ofrecemos diferentes modelos y tamaños para que elijas el que mejor te gusta. Las imágenes pueden ser de la pareja o podés elegir un tema que a él le encante, como su cuadro de fútbol, su banda preferida, fotos de sus seres queridos (como tuyas, de sus amigos y su familia). Seguramente tendrás un montón de temas relacionados a sus gustos para decidir cuál le va a gustar más.

Mazo de naipes: si a tu pareja le gusta jugar al póker, podés regalarle un mazo de naipes totalmente personalizado. Al igual que en los ejemplos anteriores, sólo tenés que elegir el tipo de imágenes que vas a utilizar. Las 54 cartas de póker se imprimen en papel importado de alta calidad y se plastifican y tienen las esquinas redondeadas.

Desde albumco.com.ar, tenés que instalar un software, es decir, un programa que te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos pasos. El programa es de fácil instalación y de fácil uso. Luego, tenés que seguir los pasos para armar el fotolibro o producto elegilo y personalizarlo a tu gusto con todas las herramientas posibles.

Te recomendamos que ya tengas las fotos seleccionadas que vas a usar para subir al sistema las que vas a usar y se hará mucho más sencillo organizar el contenido.

Luego, podés probar todas las alternativas disponibles para personalizar aún más añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc., según lo que más te guste y más se adecúe a lo que querés hacer. Una vez finalizada la creación, te recomendamos que revises todo para asegurarte de que no haya ningún error.

El último paso consiste en enviar el archivo generado mediante albumco.com.ar. Y efectuar el pago del producto, el cual se puede llevar a cabo de dos maneras, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Una vez que la orden se haya enviado recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas.

Todos nuestros productos se imprimen en papel importado y en impresoras de alta tecnología HP Índigo, para proporcionar los mejores resultados.

Una vez realizado el pago del producto, lo recibirás en pocos días (entre 9 a 14 días hábiles) en la dirección que nos indicaste.

Publicado el 16 mayo, 2014 2014 | Categorías: regalos originales | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!