Tu fotolibro en sólo 3 pasos

  • Sacá tus fotos
  • Armá tu álbum
  • Recibilo en tu casa

Blog

16 AUG

Armá tu portfolio impreso en calidad profesional

Nunca fue tan fácil y económico poder imprimir tu portfolio en calidad profesional y en poco tiempo. Para presentar en un nuevo trabajo como carta de presentación, para guardar en papel tu trabajo y no sólo tenerlo en tu computadora o en tu web. En AlbumCo te brindamos diferentes modelos (tamaños y formatos) para que elijas lo que más te convenga y también te ofrecemos un software de gestión para que crear el fotolibro sea aún más sencillo.


Todos nuestros fotolibros (y los demás productos que ofrecemos, como calendarios, señaladores, mazos de cartas, etc.) se imprimen en papel importado y se utilizan las mejores impresoras del mercado y de alta tecnología (HP Índigo), para proporcionar los mejores resultados. En el caso de los photobooks, el papel utilizado es de 170 grs. mate.porar el hábito de corroborar esto, por ejemplo, al inclinar la cámara hacia arriba hacia tus ojos.

Para crear el diseño del fotolibro, tenés que descargar el programa de gestión que te ofrecemos mediante nuestra web, album.com.ar. El programa te va a ayudar a crear el book fotográfico en pocos y sencillos pasos.
Una vez abierto el programa, tenés que seguir las indicaciones para armar el fotolibro y personalizarlo con las fotos que subas y con todas las herramientas que brinda el sistema. Podés probar y combinar las plantillas disponibles para organizar las fotos de cada página, añadir texto, ilustraciones, marcos, fondos, etc.
Tené en cuenta que no siempre el color que se ve en la pantalla será exactamente igual una vez que se imprime ya que la pantalla crea los colores en RGB (rojo, verde y azul), y las impresoras en CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro).


Es recomendable seleccionar las fotos que vas a usar antes de subirlas al programa para hacer más fácil el proceso de organizar el material página por página.

Una vez que la creación del fotolibro está lista, te conviene revisar que no haya errores y hacer ajustes de último momento para, luego, enviarnos vía nuestra web el archivo generado para su impresión.

Después de haber realizado el pago por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (no te preocupes que contamos con un sistema de server seguro, haciendo que los datos de cada cliente sean totalmente privados), recibirás una confirmación por correo electrónico junto con un número de guía para consultas sobre tu fotolibro.

El proceso de impresión demora unos 5 días hábiles. Luego, el servicio de correo hará la entrega, por lo cual pueden transcurrir algunos días más, entre 9 a 14 días hábiles.

Publicado el 16 agosto, 2014 | Categorías: fotolibros tips y consejos | No hay comentarios

 

Deje su comentario

Nombre

Correo electrónico

Comentario

 

ESTOS SON NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Creá y personalizá el álbum desde tu casa. ¡Después te lo enviamos!

Sobre Nosotros

A través de un sistema de impresión de alta calidad, y con un encuadernado realizado en imprentas profesionales, podés volver a tener ese álbum con tu evento preferido, tu viaje o simplemente ese acto de los chicos...

¡Descargá el software gratuito que ya se usa en más de 50 países y volvé a llevar las fotos a tu casa!